viernes, 23 de mayo de 2014

Campeonato de fútbol en La Paz


El equipo de los profesores gritó "campeón"

Triunfó la experiencia

Por los alumnos de 2° año de Comunicación Social 

El campeonato se lo llevaron los docentes al vencer a los estudiantes de segundo año de Periodismo en un apretado 6 a 5.




El equipo de profesores se consagró campeón al ganarle la final 6-5 a segundo año de Comunicación Social. El  torneo se jugó  en el Instituto Superior Nuestra Señora de La Paz con el propósito  de juntar alimentos no perecederos. Participaron seis equipos conformados por alumnos y profesores del Terciario. La organización la llevó a cabo tercer año de la carrera  Analista de Sistemas. 
En el partido definitorio los profesores se pusieron rápido en ventaja y con su experiencia lograron mantener el resultado a favor, aunque el desarrollo fue parejo. A medida que transcurrían los minutos los alumnos tuvieron el control de la pelota pero no pudieron contra la defensa rival y con la buena actuación del arquero. El final se acercaba y la ansiedad superaba al equipo en desventaja que finalmente no pudo torcer la historia. El trofeo quedó en manos de los profesores que supieron  llegar a la consagración. Rodolfo Priano, Fernando Bissio, Diego Raimondo, Adrián Vega, Héctor Fernández y Jorge Benítez integraron el cuadro que alzó la copa.
El campeonato se dividió en dos zonas de tres equipos. El primero de cada una accedía a la final. Tanto el de los profesores como el de Comunicación llegaron al encuentro definitorio tras ganar sus dos partidos. Los equipos restantes jugaron entre sí para definir el resto de las ubicaciones. La fase de grupos se jugó en el patio del colegio y en el microestadio, donde también se disputó la final.



1 comentario: