viernes, 9 de octubre de 2009

Trabajo en progreso: 100 % lucha


Sebstián Oviedo y Florencia Caruso, alumnos de segundo año, cuentan su experiencia al entrevistar a los protagonistas de "100 % lucha". En breve, la nota completa.



El 19 de junio, los luchadores del programa televisivo "100% lucha" dieron una conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto Superior Nuestra Señora de la Paz. Luego de la charla, los alumnos de segundo año de comunicación social les hicieron una entrevista a los protagonistas del evento: Vicente Viloni, Hipo Hop Man y Tito Morán. La fase previa de la entrevista fue complicada. En primer lugar por no contar con demasiada información con respecto a los entrevistados. Solamente existía una sola fuente que era la página oficial del show, la cual no aportaba demasiado a la causa. Y en segundo lugar por la ausencia inesperada de La Masa, a quie se lo vio huir con celular en mano... Después de un intercambio de palabras ameno, en especial con Tito Morán, que invitó a los entrevistadores a tomar café, los luchadores dejaron sus asientos y se dispusieron a marcharse. Los días pasaron y había que desgrabar la nota, algo tedioso honestamente, incluso más complicado que la entrevista en sí. Pero pese a que el proceso de desgrabaciòn fue arduo, por contar con un solo grabador y con el sonido que no era el mejor, el resultado fue bastante portentoso. Disfrútenlo.

Sebastián Oviedo


El 19 de junio, en el Instituto Superior Nuestra Señora de la Paz se produjo la visita de las estrellas de "100% lucha" Vicente Viloni, Tito Morán, Hip Hop Man y la Masa. Primero se realizó una conferencia de prensa en el auditorio del colegio, en donde formularon preguntas la mayoría de los chicos que estaban presentes y querían ver a su ídolos y saber sobre ellos.
Después que terminó la conferencia los alumnos de segundo año entrevistaron a los luchadores. La nota tardó mucho tiempo en empezar debido a que los niños no se podían despegar de sus ídolos para sacarse fotos o pedirles autógrafos. Pero luego de unos minutos se logró el objetivo.
Ya a solas en un ambiente tranquilo y sin ruidos, durante la charla los protagonistas hablaron sobre sus vidas privadas, la repercusión de su película y sus shows en todo el país. Además, se refirieron a la vuelta del programa a la tv, cómo sienten ellos este trabajo y cómo se sienten al ser referentes de los niños.

Florencia Caruso

1 comentario:

  1. Muy interesante el Blog, adelante con la nota!!! Felicitaciones al profe y a los alumnos.

    ResponderEliminar